Turismo Ecuador
HOME ECUADOR
ANDES AMAZONIA COSTA GALAPAGOS
   Atractivos
Galápagos
Quito
Guayaquil
Cuenca
Atacames
Baños de Agua Santa
Bahía de Caráquez
Santa Elena
Otavalo
Tulcán
+ Ver todos
   Tours
   Servicios
   Negocios



Boletín de ViajandoX
Nombre:
E-Mail:
Retornar al Home
Provincias Ecuador







Entra a circulación revista turística “Ecuador ama la vida”
Viernes, 27 de Abril de 2012 18:00
Cascales (Sucumbíos).- La revista turística “Ecuador ama la vida”, órgano oficial del Ministerio de Turismo, fue presentada esta mañana en el seno del Gabinete Itinerante que se realiza en esta ciudad.

La entrega del primer número de la Revista “Ecuador ama la vida”, estuvo a cargo del Ministro de Turismo, Freddy Ehlers Zurita, quien en su intervención destacó que esta revista nace con la visión de generar consciencia y motivar a los viajeros, y prestadores de servicios turísticos, a practicar un Turismo Consciente; un nuevo modelo de turismo que involucra los valores de la paz, la amistad y la armonía, entre los seres humanos y la naturaleza.

La revista de 32 páginas, full color e impresa en papel couche es un producto comunicacional de esta
El Ministro de Turismo, Freddy Ehlers, durante la presentación de la Revista "Ecuador ama la vida".
FOTO: VHP-MINTUR ZONA 1
Secretaría de Estado. Está conformada por cinco segmentos: Joyas Escondidas; Emprendimientos, Tips Turísticos, Caminemos Juntos, Nunca Visto, Sabores del Ecuador; y, Nuestra Gente, que con sus imágenes transportarán, imaginariamente, al lector hasta los diferentes lugares turísticos, llenos de magia y aventura.

“Llévame contigo..”
“Ecuador ama la vida”, es una publicación bimensual que estará en las diferentes aerolíneas que cubren las frecuencias en el territorio ecuatoriano. La distribución es gratuita e incluso el viajero puede hacerse de un ejemplar atendiendo el sugestivo mensaje, “Llévame contigo…”.

La Revista será bimensual.
FOTO: FRL-MINTUR
En esta primera edición, el Mintur busca fomentar el amor hacia el Cuyabeno, un lugar único en el mundo; pero si busca disfrutar del mar y la playa, le ofrece la playa La Tortuguita, un enclave de seducción y naturaleza en Los Frailes.

De igual manera, conocerá costumbres, tradiciones y el arte que guardan los ecuatorianos en sus comunidades, como el testimonio del último sombrerero de Chibuleo ó de la pintora de Tigua.

El infaltable segmento gastronómico cierra esta edición con un mosaico de sabores que invita al lector a mimar su paladar y a recorrer los variados caminos, donde la sazón es herencia y riqueza cultural de nuestro pueblo.

MYV

Tomado de: www.turismo.gob.ec


NOTICIAS
Ecuador por tercer año consecutivo, el
mejor lugar del mundo para jubilados.- “El mejor lugar del mundo para jubilados”, así calificó la revista estadounidense International Living al posicionar por tercera ocasión al Ecuador en primer lugar de su Índice Anual de Retiro o Jubilación, seguido de México, Panamá, España y Nueva Zelanda. más
Ecuador es catalogado como “destino
turístico por descubrir” en el 2012.- Durante el 2012 Ecuador se presenta como destino turístico por descubrir para “USTOA” (Asociación estadounidense de Operadores Turísticos, por sus siglas en inglés), de acuerdo a una encuesta realizada a los miembros de esa organización en el desarrollo de su Conferencia Anual. más
Arranca Programa de Clasificación de
Playas.- El Ministerio de Turismo dio inicio al “Programa de Clasificación de Playas” con una ceremonia oficial presidida por la Subsecretaria de Gestión Turística, Narcisa Cárdenas. El evento se realizó el día de ayer en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena. más
La Amazonía figura entre las 7 Nuevas
Maravillas Naturales.- La Amazonía forma parte de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. La elección fue realizada por miles de internautas que votaron por este atractivo en el concurso organizado por la fundación suiza New7Wonders, que arrancó en el 2007. más

Galápagos
Pto. López
Otavalo
Guayaquil
ViajandoX: Colombia - Ecuador Política de privacidad          Mapa del Sitio
Copyright 2014 - ViajandoX.com - Todos los derechos reservados